Acerca

D’Piel es una marca local de San Juan de los Lagos,  que fue creada a partir de la necesidad de cuidado de la piel en la región de los Altos de Jalisco.

Desde los orígenes de D’Piel, su fundadora, la dermatóloga certificada Doctora Paola García quien desde 2016 ofrece servicios integrales de dermatología se ha preocupado por estar presente en su localidad y extender los beneficios del cuidado de la piel, uña y pelo a toda la región de los Altos de Jalisco, por lo tanto decidió fundar D’Piel para ofrecer a los consumidores la opción de tener medicamentos y dermocosméticos  a precio accesible al alcance de sus necesidades.

Contacto

Políticas de Venta

Pedidos
Un pedido es la solicitud que hace el usuario para la adquisición de un producto comercializado por D’PIEL a través del sitio web www.dpiel.com (en lo sucesivo denominada “Tienda Online”). El pedido se oficializa cuando el usuario recibe vía correo electrónico la Confirmación del Pedido que será emitido por la Tienda Online de D’PIEL.
En el caso que exista cualquier tipo de error en la Confirmación de Pedido, el usuario deberá notificar a D’PIEL a través del correo admin@dpiel.com de dicho error. De no recibirse este aviso antes de hacer el envío, D’PIEL no se hace responsable de que el pedido no cumpla con las expectativas del usuario.

Forma de Pago
Una vez que se vaya a efectuar el pago del(de los) producto(s) seleccionado(s), el usuario deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo del mismo. Los pagos pueden realizarse en línea a través de PayPal, con tarjeta de crédito o débito a través de Openpay y en efectivo en distintos puntos de pago como tiendas de conveniencia, farmacias y comercios. Las transacciones a través de tarjetas serán procesadas por Openpay. El pago es necesario para realizar la confirmación del pedido.

Envíos
El usuario deberá cubrir los costos de transporte y envío de los productos. El envío a toda la República Mexicana será llevado a cabo por la empresa que D’PIEL confirme que llegará con la mayor rapidez y seguridad en el momento de la Confirmación del Pedido; el tiempo aproximado de entrega es de 5 días hábiles y tendrá un costo de $150.00 MXN sin importar la cantidad de productos que se hayan comprado. A partir de compras con el valor de $2,000.00 MXN los envíos no tendrán costo para el usuario.

La entrega se realizará en el domicilio señalado por el usuario al momento de confirmar el pedido. En caso que el producto no sea entregado en el plazo fijado, el usuario podrá escribir un correo a admin@dpiel.com para recibir orientación al respecto.

Recepción del producto y garantías
Al momento de recibir el pedido en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto el usuario podrá ejecutar los medios señalados en el apartado de Políticas de Garantía.

La reposición del producto procederá cuando no hayan pasado más de 48 horas en que el usuario lo reporte, desde la recepción del producto; incluso puede ser válido en caso que el producto no sea de las características, el color, sustancia, etc., que el usuario deseaba. En caso de proceder la garantía, D’PIEL reemplazará el bien en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores externos como son los tiempos de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo.

Cualquier transgresión a las Políticas de Garantía por parte del usuario generarán el derecho en favor de D’PIEL de, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación de los servicios y/o de retirar o denegar el acceso al sitio al usuario transgresor.

Facturación
El usuario puede solicitar una factura del(de los) producto(s) que adquirió a través de la Tienda Online. Los servicios como el envío y cargos bancarios no son facturables.

Para solicitar su factura, el usuario deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que el pedido ha sido confirmado, por medio de una solicitud de facturación a los correos ramguezfiscalistas@gmail.com y admin@dpiel dentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que envíe junto con su solicitud vía correo electrónico los siguientes requisitos fiscales:

FECHA DE COMPRA
RFC
Razón Social o nombre completo
Correo electrónico a donde solicita sea enviada la factura
Forma de pago (efectivo o transferencia)
Método de pago: en una sola exhibición o parcialidades
Precio Total de la Venta $
Número de Pedido de Venta
*Uso de CFDI (Gastos en General, Adquisición de mercancía, etc.)
**Descripción del Producto, Medicamento o Mercancía (caja, tubo, ungüento, gramos etc.).

  • Gastos en General, Adquisición de mercancía, etc
    **La descripción del producto: debe ser si es caja, tubo, ungüento, gramos etc.
    ***Mandar Correo: ramguezfiscalistas@gmail.com y admin@dpiel.com

Políticas de Garantía
Al comprar en www.dpiel.com (en lo sucesivo denominada Tienda Online) el usuario acepta nuestras Políticas de Garantía que se mencionan a continuación:

a) TIEMPO PARA APLICACIÓN DE GARANTÍA

El usuario que realice una compra en la Tienda Online, tiene un máximo de 48 horas una vez recibido su producto para aplicar la garantía por los motivos que más adelante se describen y reportarnos la inconformidad al correo admin@dpiel.com.
Pasado este tiempo D’PIEL concluye su política de garantía para la compra del producto.

PRODUCTO DAÑADO

Si el producto ha sido recibido dañado, el usuario deberá enviar un correo electrónico a admin@dpiel.com anotando el número de pedido y anexando fotografías en las que se aprecie el estado del producto dañado. De proceder la queja, será enviado sin costo un producto nuevo, similar al que se ha sido comprado.

INCONFORMIDAD CON LA COMPRA

En caso de que usted esté inconforme con la presentación del producto que recibió, deberá enviar un correo electrónico a admin@dpiel.com, anotando el número de pedido, describiendo la inconformidad surgida y anexando fotografías del producto adquirido para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

En caso de no contar con disponibilidad del producto, nos comunicaremos con el usuario para cambiar el producto por uno disponible, o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicar un reembolso parcial o total.

Top